Andina

Lapadula volvió a ser tomado en cuenta en los entrenamientos del Benevento

Tras varias semanas de ausencia Lapadula regresó a los entrenamientos del Benevento

Tras varias semanas de ausencia Lapadula regresó a los entrenamientos del Benevento

15:16 | Milán, may. 4.

El delantero Gianluca Lapadula regresó a los entrenamientos en el Benevento y luchará para que sea tomado en cuenta por el técnico Fabio Caserta para el partido frente al Spal por la Serie B de Italia.

El club Benevento informó, mediante sus redes sociales, que el italo-peruano Gianluca Lapadula se encuentra entrenando con total normalidad junto a sus compañeros, esperando a ser requerido en la última jornada de la Segunda División de Italia. 

La situación del delantero de la selección peruana generó preocupación, ya que se habló de una ruptura en las relaciones entre el jugador y el club.

Asimismo, el asistente técnico de la Blanquirroja, Nolberto Solano aseguró que Lapadula no estaba sufriendo ningún tipo de lesión tal como lo había manifestado el técnico italiano Fabio Caserta al explicar la ausencia prolongada del delantero nacional en los partidos del Benevento. 

Benevento jugará el viernes desde las 13:30 hors frente al Spal con la obligación de ganar para intentar llegar a los play-offs de semifinal. De lo contrario, jugará desde los cuartos de final, buscando el ascenso a la Serie A.



(FIN) JSO

Publicado: 4/5/2022