Andina

José Antonio La Rosa presenta libro "El Sueño que nació en Harvard"

Peruano logra hazaña al presentar su libro en Campus de la Escuela de Negocio de Harvard . Foto: Difusión

Peruano logra hazaña al presentar su libro en Campus de la Escuela de Negocio de Harvard . Foto: Difusión

11:20 | Lima, jul. 24.

El consultor y escritor peruano, José Antonio La Rosa, presentó su libro “El Sueño que nació en Harvard” en la misma prestigiosa universidad, considerada la cuna de las mentes más brillantes e influyentes del mundo, que tuvo entre sus pasillos a personajes como Bill Gates, Mark Zuckerberg, Conan O'Brien y Barack Obama, entre otros.

En “El Sueño que nació en Harvard”, el autor narra y cuestiona cómo la falta de educación financiera y de inversión en los planes de estudios de las escuelas pone en desventaja a millones de peruanos frente a los más exitosos del mundo que sí manejan dichos temas, debido a que los hijos de empresarios tienen como mentores naturales a padres exitosos.

Puedes leer: Mensaje de esperanza: Semilla del Tiempo quedó sellada hasta el 2121

“El libro es un compendio de todo lo que aprendí por mi pasó por Harvard y lo que venimos compartiendo con los más exitosos CEOs de corporaciones, mineras, bancos y familias de los 12 países donde nuestra consultora está presente. Ya es hora de que esos secretos de sabiduría avanzada, que se mantienen en lo más alto de la pirámide, sean democratizados de manera muy sencilla para que todos los ciudadanos también puedan desarrollar su inteligencia financiera y emocional” enfatizó José Antonio La Rosa. 

Es así como, señaló, este ejemplar tiene como objetivo ofrecer al lector las herramientas necesarias para desarrollar el valor de superación y así perfeccionarse así mismo en lo humano, espiritual, profesional y económico.  

El sueño del consultor y escritor peruano, quien, también contribuyó en la histórica hazaña del equipo Cienciano en ser campeón de la Copa Sudamericana, se inició hace más de 20 años cuando fue admitido en la universidad de Harvard.

Estudiar en una de las mejores universidades del mundo se convierte en la puerta de escape hacia un sinfín de mejores oportunidades para miles de talentosos peruanos. Para ingresar a Harvard se libran dos batallas, la primera por la admisión y la segunda por la ayuda financiera. 

Puedes leer: Fiestas Patrias: feria Emprendedores del Bicentenario se organiza en Centro de Lima

Uno de los episodios de su vida que despertó su propósito personal e inspiró a escribir el libro que cuenta los mejores secretos y perlas de las élites del mundo para que las personas puedan alcanzar el éxito y la felicidad, fue cuando se sumergió en el caso de Frederick Douglass, el norteamericano que logró escapar de la esclavitud hacía Inglaterra, pero tiempo después regresó para convertirse en un líder nacional del movimiento abolicionista en Estados Unidos y consejero del presidente Lincoln en el siglo XIX.

Más en Andina:


(FIN) NDP/NJC/RES

Publicado: 24/7/2021