Andina

Estrenan afiche de "La Casa del Caracol" donde actuarán Carlos Alcántar y Norma Martínez

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

12:09 | Lima, abr. 15.

La cinta "La Casa del Caracol", ópera prima de la directora andaluza Macarena Astorga y que tendrá en su reparto a Carlos Alcántara y a Norma Martínez, presentó su afiche oficial semanas antes de ser estrenada en España.
  

Tondero presenta así  el afiche oficial y confirma que esta producción internacional tiene estreno confirmado en cines en España este 11 de junio de la mano de Filmax

La imagen del afiche muestra la mirada de sus protagonistas Javier Rey y Paz Vega, que junto a Carlos Alcántara y Norma Martínez conforman el elenco de este thriller.


Escena del rodaje nos muestra a Norma Martínez en pleno trabajo




La película cuenta con el debut cinematográfico de Ava Salazar, joven actriz que compartirá escenas en la gran pantalla por primera vez junto a su madre, Paz Vega y formará  dupla junto a la pequeña actriz Luna Fulgencio.

Basada en la novela homónima que ha sido éxito de ventas, la película cuenta con guion de la propia autora Sandra García Nieto. 



"La Casa del Caracol" es el viaje de iniciación de su protagonista que se topa con el secreto de un pueblo que oculta crímenes terribles y un encuentro con fantasmas del pasado y del presente. Ambientada en un pueblo ficticio de Andalucía, trasladará al espectador a una atmósfera asfixiante llena de personajes turbadores donde nada es lo que parece.
  
  
Más en Andina



(FIN) CFS/CFS


Publicado: 15/4/2021