Andina

EsSalud acompañó segunda jornada de vacunatón con grupos criollos en vacunatorios

Fiorella Molinelli destacó trabajo del personal de EsSalud en los 8 vacunatorios que atendieron toda la noche

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

14:30 | Lima, jul. 18.

Un ambiente de esperanza y alegría se vivió en el estadio Monumental en la jornada del sábado, segundo fin de semana del gran vacunatón de 36 horas ininterrumpidas. Los grupos etarios programados disfrutaron de la música criolla de Marco Polo Campos, Javier Lobatón, y grupos de música criolla. Galería fotográfica

Una jornada divertida y diferente, pero sobre todo respetando las medidas de bioseguridad se vivió en horas de la noche en este centro de vacunación, lugar recordado por ser espacio de exitosos conciertos antes de la pandemia. 


La presidenta ejecutiva Fiorella Molinelli sostuvo que ha puesto a disposición más de 200 puntos de vacunación solo en Lima y más de 2 mil trabajadores entre personal asistencial y administrativo, de limpieza, para lograr la meta. 

Molinelli resaltó que gracias a este trabajo EsSalud lideraba el rankin de vacunación superando las 25 mil personas vacunadas, según el reporte enviado a las 9 de la noche del sábado. 


“No descansaremos, continúen asistiendo a sus puntos de vacunación para que estén protegidos y no dejen de venir a su segunda dosis para lograr estar totalmente protegidos, continuaremos trabajando toda la noche, señaló la presidenta ejecutiva de esta institución. 

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT
JRA


Publicado: 18/7/2021
Loading...