Andina

Elecciones 2021: Urresti agradece el apoyo de la ciudadanía

Foto: ANDINA/Braian Reyna.

Foto: ANDINA/Braian Reyna.

22:42 | Lima, abr. 11.

El candidato de Podemos Perú, Daniel Urresti, agradeció esta noche el apoyo de los ciudadanos que votaron por su partido y afirmó que seguirá luchando desde la trinchera que le toque para lograr un mejor país. Vea aquí la galería fotográfica

“Queridos ciudadanos, deseo reconocer el apoyo desinteresado de todos ustedes que me han honrado con su voto en estas elecciones. Tuvimos el mejor plan de gobierno y el mejor equipo de técnicos especialistas, pero lo más importante es que nos mantuvimos firmes en nuestros principios y no nos aliamos con ningún grupo de poder ni cedimos ante el poder del dinero”, indicó en sus redes sociales.

Tras conocerse el flash a boca de urna de América TV/Ipsos Perú, donde el aspirante al sillón presidencial obtuvo 5 %, Urresti indicó que se encuentra honrado de haber representado el voto y sueños de los ciudadanos que quieren un gobierno en beneficio de las mayorías.

Expresó que en esta campaña electoral constituyó un ejército lleno de coraje y valor, pero no tuvo la logística que posibilita los medios económicos.

“Te prometo que tu sacrificio y tu esfuerzo no han sido en vano, pues seguiremos luchando desde el Congreso por legislar en bien de los más necesitados de nuestro Perú, tal como lo hemos venido haciendo en todo este año. Continuaremos peleando por una Patria mejor desde la trinchera que nos toque”, subrayó Urresti.


(FIN) JCR/CVC
GRM

También en Andina:


Publicado: 11/4/2021