Andina

Dina Boluarte: "Deslindo de intentos de vincularme con moción de vacancia"

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.

14:27 | Lima, nov. 19.

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, rechazó los intentos de vincularla con la moción de vacancia presidencial planteada por la congresista Patricia Chirinos y reiteró su total lealtad al Jefe del Estado, Pedro Castillo, y al pueblo peruano.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Boluarte calificó de un acto de irresponsabilidad el planteamiento de la legisladora de la bancada de Avanza País, el cual, subrayó, rechaza totalmente. 

"Deslindo, no solo deslindo rechazo totalmente que algunos congresistas irresponsables quisieran ligar aquella foto sobre la vacancia del Presidente. Mi total lealtad con el Presidente y con el pueblo peruano", expresó



La también ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) se refirió a lo que consideró provocaciones, ideas y opiniones mal intencionadas de algunos "congresistas irresponsables" que utilizaron una fotografía del 28 de setiembre del presente año con la congresista Chirinos para vincularla con la moción de vacancia. 
 
Al respecto, enfatizó que como titular del Midis recibe en su despacho a todos los parlamentarios, sin importar su color político, para tratar los temas de país.

Boluarte envío este mensaje en un alto de sus actividades en Jaén, donde realiza un trabajo de fiscalización a los programas sociales bajo la administración del Midis. 


(FIN) RMCH 
GRM

Más en Andina





Publicado: 19/11/2021