Andina

Copa Davis: Perú se pone a punto para enfrentar a Bosnia & Herzegovina

ANDINA/Eddy Ramos

ANDINA/Eddy Ramos

09:41 | Lima, set. 15.

El equipo peruano de tenis se encuentra listo para jugar el viernes 17 y sábado 18 frente a Bosnia & Herzegovina por la Copa Davis en el Estadio Hermanos Buses del Lawn Tennis, donde el capitán nacional Américo "Tupi" Venero espera que sus dirigidos se encuentren en un buen nivel técnico.

“Tupi” Venero sostuvo que “la selección peruana debe tener un rendimiento arriba de los ocho o nueve puntos para ganar”, indicó a Tenis al Máximo.

Con respecto al rival manifestó: “tienen a un jugador emblemático como Damir Dzumhur que tiene mucha experiencia en Copa Davis, así como a Tomislav Brkic, un doblista que está número 52 en el ranking y que también puede marcar la diferencia”.

Por su parte, el estratega bosnio, Zoran Zrnic afirmó sobre sus dirigidos “este es el mismo equipo que viene de vencer por 3-1 a Sudáfrica, en la serie pasada, se conocen, son mis mejores jugadores, pero a su vez respetamos a Perú que tienen la ventaja de jugar de local”.

La selección de Perú continúa realizando sus trabajos de práctica en el estadio Hermanos Buse del Lawn Tennis. 

El equipo nacional está compuesto por Juan Pablo Varillas, Nicolás Álvarez, Sergio Galdos, Brian Panta y los hermanos Arklon y Conner Huertas del Pino.






(FIN) JSO
Publicado: 15/9/2021