Andina

¿Buscas trabajo? Ingresa al link del Portal Empleos para oportunidades laborales

Puedes postular con tu DNI, carnet de extranjería o permiso temporal de permanencia

Portal de registro de oferta laboral y búsqueda de trabajo "Empleos Perú" del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). Fuente: INTERNET.

Portal de registro de oferta laboral y búsqueda de trabajo "Empleos Perú" del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). Fuente: INTERNET.

12:10 | Lima, oct. 23.

Las personas que buscan algún puesto de trabajo pueden acceder a oportunidades laborales en el portal Empleos Perú en la página web del ministerio del sector.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) señaló que las personas naturales que buscan trabajadores del hogar pueden registrarse con su RUC en el portal Empleos Perú (www.empleosperu.gob.pe) y publicar su oferta laboral.

Las personas interesadas en postular a estas oportunidades de trabajo pueden hacerlo previo registro en el portal completando su perfil con su DNI, carnet de extranjería (CE) o carnet de permiso temporal de permanencia (CPP). 



En dicha plataforma también se pueden usar los servicios gratuitos de generación del Certificado Único Laboral (antecedentes penales, policiales y judiciales) y CAPACÍTA-T, con más de 60 cursos de capacitación certificados.

Estos servicios también están a disposición de manera presencial para el público usuario que visite los Centros de Empleo ubicados en cada región del país.

En dichos centros podrán recibir además asesoría para la búsqueda de empleo, orientación vocacional, capacitación laboral, acercamiento empresarial (para empresas), entre otros servicios.

Las personas que requieran ayuda o soporte para utilizar estos servicios pueden comunicarse a la línea gratuita 0800 71 707 o usar los canales de atención: asesor en línea, asistente virtual y videollamada, ubicados dentro del mismo portal Empleos Perú: Aquí (www.empleosperu.gob.pe).


Más en Andina:


(FIN) NDP / MDV /JJN
JRA

Publicado: 23/10/2023