Andina

"A Distancia" es la nueva serie juvenil del canal Ipe

Cortesía

Cortesía

23:47 | Lima, oct. 26.

Una singular serie web titulada "A Distancia" presentó el canal Ipe, la cual ya puede verse los miércoles y viernes a las 17:00 horas por la red social Facebook de la televisora.
 
“Con esta serie y sus historias queremos que no se sientan solos, que sepan que no son los únicos que están viviendo sus relaciones en medio de esta pandemia. Pero también buscamos dar un mensaje positivo para que puedan averiguar si se encuentran en situaciones buenas o malas dentro de estas relaciones”, señala Bruno Alvarado, director de la nueva serie de Canal IPe.

Adaptada en los tiempos actuales, “A Distancia” resalta a sus protagonistas como dos típicos jóvenes peruanos a quienes podemos ver o conocer en nuestra ciudad. 

“Alejandra es una chica muy dulce, reservada y bastante conflictuada, mientras que Joel es mucho más abierto, fresco, quiere comerse el mundo y siente la necesidad de controlarlo todo. Lo interesante será que capítulo a capítulo los dos irán evolucionando y madurando para superar los retos que les ha tocado vivir”, señala el director. 
 
La serie también puede verse los sábados en el canal 7.4 de la señal abierta digital, en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV y 28 de Best Cable. 

Para conocer a los protagonistas Joel y Alejandra pueden hacerlo en las redes sociales de Instagram y TikTok.

Más en Andina



(FIN) NDP/NDP

Publicado: 26/10/2020
Loading...