Dos niños fallecieron carbonizados en el interior de su vivienda ubicada en el jirón Manuel Cisneros en la ciudad de Tarma, región Junín. El inmueble estaba cerrado con un candado lo que impidió que los pequeños puedan escapar del fuego.
Bomberos, policías y serenos que llegaron al lugar del siniestro hallaron los cadáveres de los menores, de 4 y 6 años de edad, abrazados en una esquina de la vivienda que fue consumida por las llamas.
La falta de agua en la zona del incendio no permitió que los vecinos puedan sofocar las llamas de fuego con ayuda de los serenos, quienes fueron los primeros en llegar cuando la desesperación se apoderó de los moradores.
También lea:
“Muy lamentable lo que ha pasado, ya no se ha podido hacer más, el fuego no se podía controlar, el personal de Serenazgo fue el primero en llegar y ha tratado de apoyar conjuntamente con los vecinos”, declaró Roberto Micho, jefe de Serenazgo de Tarma.
La Policía inició una investigación para saber qué persona y porqué motivo dejó encerrados a los pequeños; así como para determinar la causa del siniestro que dejó todos los muebles y enseres en cenizas.
Más en Andina:
(FIN) PTM/TMC
Publicado: 13/12/2020