El presidente del Congreso, Eduardo Salhuana, anunció hoy sobre algunos cambios realizados en algunas oficinas del Parlamento Nacional, tal como se comprometió en una conferencia de prensa realizada en la víspera.
"Reemplazamos a la jefa de Recursos Humanos, a Silvia Polino Valverde, una persona con más de 30 años de experiencia en la institución; también designamos jefe de Tecnologías de la Información a Eduardo Celso Prieto Hernández, que es un gran profesional; en la Oficina de Transportes, regresamos a un funcionario con larga trayectoria, Jaime Itasaka Gutiérrez; y designamos a Giancarlo Bernal Negreiros jefe de Servicios Generales", dijo en Canal N.
Reiteró, asimismo, que estas designaciones privilegian "el tema de la trayectoria y experiencia profesional de cada uno de ellos".
"Hicimos todo lo necesario y brindamos toda la colaboración a la Fiscalía, le dimos y abrimos las puertas porque los primeros que queremos una solución en estos hechos somos nosotros y los 130 congresistas", manifestó.
Por otro lado explicó que los cargos en otras oficinas del Congreso están también en evaluación y dijo que el próximo lunes podrían darse más cambios.