El arquero de Boca Juniors, Agustín Marchesín, lamentó la caída de su equipo por 1-0 ante Alianza Lima en el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores. A pesar del resultado adverso, el guardameta resaltó que el equipo argentino sufrió varias bajas y se mostró optimista de cara a la revancha.
"Desconcentración nuestra, lamentablemente en un partido que fue muy parejo para los dos. Un gran equipo Alianza, una cancha muy difícil. El césped estaba lindo para jugar, pero nos ha costado mucho. No hemos hecho el mejor partido, tenemos muchas bajas en el plantel así que pensar en lo que viene. Tenemos mucha fe de que allá en casa damos la vuelta", señaló.
Contra los hinchas
El portero reconoció el buen desempeño de Alianza Lima y el estado del campo en el estadio Alejandro Villanueva, pero también expresó su descontento con la celebración del conjunto peruano, considerando que la eliminatoria sigue abierta.
"La bronca es que nos hacen el gol por desatenciones nuestras, pero tenemos mucha fe en el equipo, tenemos grandes jugadores y allá en casa es otra cosa. Vemos la gente acá festejar como si hubiera ganado, allá en casa damos la vuelta", apuntó.
¿Cuándo se jugará la vuelta entre Alianza Lima y Boca Juniors?
El encuentro de vuelta entre Alianza Lima y Boca Juniors por la Copa Libertadores se disputará el martes 25 de febrero a las 19:30 horas (hora peruana) en La Bombonera, Buenos Aires. Donde se sabrá cuál es el equipo que jugará ante el ganador de Deportes Iquique e Independiente Santa Fe.