12:01 | Trujillo, ene. 20.
Antes de su llegada al barrio Buenos Aires, ubicado a 33 kilómetros del centro de Trujillo,en el distrito de Víctor Larco Herrera, el Papa Francisco fue saludado por 50 chalanes y sus caballos de paso que se ubicaron a un costado del camino.
Los chalanes saludaron al Papa Francisco que pasó en un vehículo cerrado saludando al público que se congregó en las calles para recibirlo.
Los jinetes y sus caballos de paso habían preparado un espectáculo lleno de color y destreza, que constituye una de las sorpresas preparadas para el Santo Padre, y que no pudo ser ofrecido a su llegada al aeropuerto de Trujillo por medidas de seguridad.
E
l barrio de Buenos Aires fue fuertemente afectado por el paso de El Niño costero. Los eventos naturales dejaron al menos 3,000 damnificados, al haber colapsado sus viviendas.
Hasta este lugar también se hicieron presentes muchos damnificados de Piura, que esperan impacientes al Papa Francisco, al igual que la numerosa feligresía de varias regiones del país, que lo saludan a su paso con gran algarabía y fe, devolviendo los gestos de cariño, ternura y alegría del Santo Padre.
(FIN) TMC/MAO
JRA
Publicado: 20/1/2018