Además de la preparación profesional del postulante, se valorará el compromiso con la vocación de servicio, el trabajo en equipo y la comunicación efectiva.
La Municipalidad de Independencia anunció la apertura de una convocatoria laboral para contratar a 10 profesionales que desempeñarán labores de inspección municipal.
La comuna del distrito detalló que la convocatoria está regida por el pliego
CAS N.° 0004-2025-ORH-MDI de la Subgerencia de Control y Fiscalización.
Perfil profesional
Los postulantes deberán contar con estudios universitarios y/o técnicos, además de una experiencia general de tres años en entidades públicas o privadas y un año específico en el puesto dentro de una institución pública.

Se valorará el compromiso con la vocación de servicio, el trabajo en equipo y la comunicación efectiva.
¿Qué funciones va a cumplir?
Las funciones principales incluyen la supervisión y cumplimiento de normativas municipales en temas de comercialización, control urbano, seguridad e higiene, sanidad y ornato. Los inspectores deberán notificar a los infractores y reportar el incumplimiento de las normas municipales a las instancias correspondientes.
Proceso de selección
Este proceso contempla las siguientes etapas:
-Postulación presencial: 10 de marzo, de 8:00 a 16:30, en la Mesa de Partes de la Municipalidad de Independencia (Av. Túpac Amaru 4.5 km, Independencia, Lima).
- Publicación de resultados de evaluación curricular y fecha de entrevista personal: 12 de marzo.
- Entrevista personal y psicológica: 13 de marzo.
- Publicación de resultados finales: 14 de marzo.
Los contratos tendrán vigencia desde el 17 de marzo, con una remuneración mensual de S/ 2,000, que incluye los montos y afiliaciones de ley.
La Municipalidad de Independencia invita a los profesionales con experiencia y vocación de servicio a postular y ser parte del equipo que velará por el cumplimiento de las normas y el bienestar de la comunidad.
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(FIN) NDP/KGR
Publicado: 4/3/2025