Aprovechando el fuerte calor y el brillo solar que acompañó el primer día del 2025, miles de familias visitaron el Circuito Mágico del Agua para continuar celebrando la llegada de este nuevo año en este lugar ubicado en el centro histórico de la capital.
De esta manera, grandes y chicos recorrieron los diferentes espacios de este destino turístico –el más visitado del país según el Mincetur– en donde jugaron, corrieron y se refrescaron en medio de los chorros de agua emanados por las fuentes ornamentales.
Por otro lado, también aprovecharon en visitar la Villa Mágica que estará presente hasta el 19 de enero, donde se tomaron muchas fotos en los espacios temáticos, pasearon en los animales móviles, pusieron a prueba sus habilidades en los juegos interactivos de realidad virtual y recorrieron la zona medieval degustando productos de los estands y el patio de comidas.
“Nuestra cábala como familia es venir aquí al Circuito Mágico del Agua para compartir momentos juntos y desde hace unos años nos va bien y permanecemos unidos, es un lugar que tiene buena vibra y magia para salir con las energías y los ánimos fortalecidos, esperamos seguir viniendo en cada evento que se organice aquí”, señaló una vecina de Cercado de Lima.
De este modo, Emilima inicia el año con el pie derecho ofreciendo este espacio de recreación y sano esparcimiento para la población limeña y los turistas que visitan el país, quienes llegan para compartir momentos de alegría convirtiendo al Circuito Mágico del Agua en el sitio preferido de las familias.
Más en Andina:
Publicado: 2/1/2025