El lateral derecho Achraf Hakimi, quien llegó al París Saint-Germain en 2021, ha extendido su contrato con el club parisino hasta 2029. Así lo confirmó este viernes a AFP una fuente cercana, corroborando la información adelantada por el periódico ´L'Équipe´.
El anterior vínculo del internacional marroquí, considerado uno de los mejores laterales derechos del mundo, finalizaba en 2026. Su renovación refuerza su papel como pieza clave del PSG, donde se ha convertido en un referente dentro del vestuario y uno de los capitanes del equipo en la presente temporada.
Con 26 años, Hakimi ha sido uno de los jugadores más utilizados por el entrenador Luis Enrique. En la campaña actual, suma nueve partidos en la Ligue 1, donde ha anotado un gol, y cuatro encuentros en la Liga de Campeones, con un tanto más. Además, el exjugador del Real Madrid sigue destacando con la selección de Marruecos, consolidándose como una figura clave en su selección.
Sin embargo, la carrera del defensor no está exenta de controversias. Desde marzo de 2023, Hakimi está siendo investigado por un caso de violación tras una denuncia presentada por una mujer que afirma haber sido forzada en su domicilio en Boulogne-Billancourt, en las afueras de París. El jugador ha negado las acusaciones, mientras el proceso judicial sigue en curso.
Pese a esta situación, la confianza del PSG en Hakimi se mantiene intacta, como lo demuestra esta renovación a largo plazo.