Andina

Reubican atención en sedes para trámites de pasaporte por cierre de centros comerciales

Informa Migraciones

Centro de Atención al Ciudadano. Foto: ANDINA/archivo.

Centro de Atención al Ciudadano. Foto: ANDINA/archivo.

13:22 | Lima, feb. 26.

La Superintendencia Nacional de Migraciones informa que, debido al cierre de los centros comerciales donde funcionaban las Agencias de Atención al Ciudadano, los usuarios podrán continuar con los tramites pendientes en otros locales de la institución.


A través de un comunicado, Migraciones indica lo siguiente:

1. Recojo de Pasaporte o Carné de Extranjería (CE)
- Los usuarios que tenían pendiente el recojo de su pasaporte o CE en el Migracentro Puruchuco deberán acercarse al Centro MAC Lima Este (Santa Anita).
- Quienes tenían este trámite en el Migracentro Villa María del Triunfo podrán hacerlo en el Centro MAC Lima Sur (Atocongo).

2. Citas para pasaporte o enrolamiento y toma de datos biométricos para el CE

- Las personas con citas programadas en las agencias de Puruchuco y Villa María del Triunfo pueden acudir a la sede central de Breña o a cualquier otra oficina de Lima, dentro de los horarios de atención establecidos.

3. Usuarios de la Agencia de Atención al Ciudadano del Callao

- Aquellos que realizaban trámites en el Centro MAC Callao (Mallplaza Bellavista) deberán dirigirse al Centro MAC Ventanilla para continuar con sus respectivos trámites.


Cierre de centros comerciales

El cierre de los centros comerciales Real Plaza de los distritos de Ate y Villa María del Triunfo (Lima), se ejecuta tras detectarse diversas irregularidades que ponían en riesgo la seguridad de los visitantes.

Estas medidas se realizan luego de producirse el derrumbe del techo del patio de comida en Real Plaza de Trujillo, que ocasionó la muerte de 6 personas y más de 80 heridos.



Más en Andina:




(FIN) NDP/ICI
JRA

Publicado: 26/2/2025