La recordada villana de las telenovelas mexicanas Itatí Cantoral arribó ayer al Cusco y de inmediato, desafiando al soroche, se dio tiempo para recorrer los principales atractivos turísticos junto a sus tres hijos quedando maravillados por el misterio de nuestra cultura.
Y es así que en la víspera se la vio muy animada recorriendo la Plaza de Armas junto a sus vástagos con absoluta tranquilidad; mientras caminaba los visitantes y lugareños llegaron a reconocerla, pese al barbijo y las gafas oscuras que lucía. Inmediatamente la abordaron y pese a que se encuentra de vacaciones la actriz no dudó en fotografiarse con sus seguidores y absolver sus interrogantes y cómo no recibir sus halagos por su talento en la actuación.
Al ser consultada sobre su llegada a Perú, Itatí confirmó que es la tercera vez que visita el Perú y enfatizó que el Ombligo del Mundo “es hermoso".
"No puedes morirte sin conocer Cusco. A todo el mundo le recomiendo que no puedes irte de este mundo sin conocer este maravilloso lugar”, señaló la actriz, recordada por su icónico papel de "Soraya" en la telenovela María la del Barrio".
Itatí ingresó a conocer la Compañía de Jesús, templo colonial conocido por el inicio de la ruta del Barroco Andino, la cual atesora arte religioso donde quedó deslumbrada.
Itatí Cantoral y sus tres hijos visitarían hoy la ciudadela Inca de Machu Picchu, pues debe retornar a Lima este fin de semana para grabar un spot para la emisora RadioMar: salsa de hoy, salsa de siempre; junto a Susy Díaz, quien es imagen de la radio.
También visitará diversos espacios televisivos donde será recibida para entrevistas y homenajes.
Más en Andina
(FIN) PHS/CFS
Publicado: 18/6/2021