El presidente del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, aprovechó su estadía en el Perú para reencontrarse con su excompañero en el equipo 'xeneize', Nolberto Solano, con quien recordó momentos compartidos entre los años 1997 y 1998 cuando jugaron juntos.
La delegación de Boca Juniors, que llegó a la capital peruana para enfrentar a Alianza Lima por Copa Libertadores, está liderada por Riquelme, quien no dudó en reunirse con Nolberto Solano.
La esperada reunión se dio el último lunes, en horas de la noche, en el que Juan Román Riquelme le hizo entrega de la camiseta del club 'xeneize' al 'maestrito'.
El reencuentro fue graficada por el ahora entrenador y allí aparecen ambas excompañeros de Boca mostrando el dorsal '10'. “Lindo encuentro con amigos, gracias Román. Gran reencuentro”, escribió Solano en sus redes sociales.
Nolberto Solano fue un jugador fundamental en Boca Juniors entre 1997 y 1998, años que compartió vestuario con grandes figuras como Juan Román Riquelme y Claudio Caniggia, además de coincidir con Diego Maradona en la etapa final de la carrera del astro argentino.
(FIN) JSO
Publicado: 18/2/2025