Los agentes del serenazgo de la municipalidad distrital de Nepeña recuperaron hoy el cuerpo sin vida de un niño de 9 años, que cayó a la laguna San Ignacio en el centro poblado San Jacinto, provincia ancashina de Nepeña, en circunstancias en que jugaba con sus hermanos.
Los agentes llegaron al lugar atendiendo el llamado de los vecinos a fin de socorrer al menor para tratar de rescatarlo y reanimarlo, pero lamentablemente el niño ya había fallecido.
Los efectivos de la comisaría San Jacinto también llegaron al lugar de la tragedia y corroboraron el deceso del niño. La Policía comunicó del hecho a la Fiscalía de Turno. El menor ha sido identificado como David Ángel Torres Vidal.
Disponen ayuda
Enterado del hecho, el alcalde, Pedro Carranza López, dispuso la ayuda inmediata para la familia.
Personal edilicio de la municipalidad distrital de Nepeña llegó a la vivienda del menor, en el asentamiento humano Solidex Alto del centro poblado San Jacinto.
"Hemos dialogado con el papá del niño y nos ha manifestado que necesitan primordialmente el ataúd y el nicho para darle cristiana sepultura, ya estamos trabajando en ello para poder atender esa necesidad", declaró la gerenta de Desarrollo Económico y Social, Cinthia Regalado Castañeda.