Tras descansar el sábado, la selección peruana volvió este domingo a los trabajos en la Videna con la presencia de Paolo Guerrero, Renato Tapia y de Carlos Ascues, quien fue convocado a último momento tras confirmarse las bajas Anderson Santamaría y Pedro Aquino.
La escuadra nacional trabajo en horas de la mañana e hicieron trabajos con balón y juego en espacio reducidos. Se les notó bien activos a Paolo Guerrero, Jesús Castillo, y Renato Tapia, quienes apenas llegaron al Perú procedente del extranjero se unieron a la concentración en un hotel de San Isidro.
Carlos Ascues, quien en horas de esta mañana fue convocado de emergencia, se unió a los entrenamientos en la Videna. Allí también se le vio a Piero Quispe, Andy Polo, Joao Grimaldo y los demás elementos que pertenecen a la Liga 1.
Como se sabe, en la mañana también se dio la desconvocatoria de Pedro Aquino y Anderson Santamaría, quienes se encuentran lesionados.
Para afrontar la primera y segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026, ante Paraguay (jueves 7 de setiembre) y Brasil (12 de junio) la selección peruana a sufrido la baja de ocho de sus figuras.
Christian Cueva, Pedro Aquino, Jhilmar Lora, Bryan Reyna, Anderson Santamaría, Edison Flores, Gianluca Lapadula y Carlos Zambrano tuvieron que ser dejado de lado por lesiones y problemas físicos.
Más en Andina:
(FIN) JSO
Publicado: 3/9/2023