La Secretaría General del Despacho Presidencial modificó el artículo 1 de la Resolución de Secretaría General N° 022-2019-DP/SG, que reconforma el Comité del Gobierno Digital del Despacho Presidencial.
De esta manera, se reconforma el Comité de Gobierno y Transformación Digital del Despacho Presidencial, el cual está integrado según el siguiente detalle:
• El Subsecretario/a General (en representación del titular de la entidad);
• El Líder de Gobierno y Transformación Digital; quien lo preside.
• El titular de la Oficina General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones;
• El titular de la Oficina General de Recursos Humanos;
• El titular de Oficina de Gestión Documental y Atención al Ciudadano;
• El Oficial de Seguridad de la Información; como secretario técnico.
• El titular de la Oficina General de Asesoría Jurídica;
• El titular de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización; y,
• El titular de la Oficina General de Administración.”
La norma establece mantener subsistentes todos los demás artículos dispuestos en la Resolución de Secretaría General Nº 022-2019-DP/SG.
Asimismo, dispone que el Oficial de Seguridad de la Información, en su calidad de secretario técnico, notifique a los miembros del citado comité, en la misma fecha de publicación en el Diario Oficial “El Peruano”.
De igual manera, se encarga a la Oficina General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones efectúe la publicación de la presente resolución en el
Portal Institucional del Despacho Presidencial , en el plazo de un (01) día hábil contado desde su emisión.