Andina

Proveedores podrán participar en extensión de vigencia por convocatoria de 6 categorías

Interesados en venderle al Estado podrán participar hasta el 13 de octubre.

.

.

08:00 | Lima, set. 25.

La Central de Compras Públicas (Perú Compras) inició la nueva convocatoria para que micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), dueños o representantes de marca y distribuidores de diversos bienes participen en el procedimiento de extensión de vigencia de seis Catálogos Electrónicos, hasta el 13 de octubre próximo.

Se trata de Catálogos Electrónicos de mobiliario en general; pinturas, acabados en general y complementos; cerámicos, pisos y complementos; tuberías, accesorios y complementos; sanitarios, accesorios y complementos; y equipos de aire acondicionado, similares y accesorios.

Los mencionados Catálogos Electrónicos comprenden un total de 21 categorías de productos, entre las que se encuentran sillas, butacas, diversos tipos de pintura, pegamento y cerámico. Asimismo, fragua, porcelanato, tubo y caja. Además, inodoros y pedestal, entre otros.


Los proveedores que se inscriban, cumplan los requisitos y resulten seleccionados en las diversas fases, iniciarán sus operaciones el 3 de noviembre próximo. Los interesados pueden encontrar más información en https://bit.ly/3CzWfrI

Durante el procedimiento para la extensión de vigencia nuevos proveedores pueden sumarse a los Catálogos Electrónicos convocados y los proveedores anteriores pueden volver a presentarse para ser incluidos en un nuevo periodo anual.

El Catálogo Electrónico de Tuberías, accesorios y complementos ocupa el cuarto lugar entre los de mayor demanda, con un monto contratado por 54 millones 42,171 soles, en el periodo de enero a julio de 2021.

Más en Andina:


(FIN) NDP/VLA


Publicado: 25/9/2021
Loading...