ONPE Elige local MOVIL
Andina

Jefe de Estado: con el fortalecimiento de las políticas públicas ingresaremos a la OCDE

Gobierno reitera su compromiso con los valores de la OCDE

ANDINA/Prensa Presidencia

ANDINA/Prensa Presidencia

21:17 | Lima, ene. 25.

El jefe de Estado, Pedro Castillo, destacó que el Perú recibió la invitación del Consejo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) para iniciar el proceso de adhesión a esta institución y manifestó que con el fortalecimiento de las políticas públicas se conseguirá ingresar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, manifestó que de esta manera el Perú formará partes de los países con economías fuertes y dinámicas.

“Este es un reconocimiento al esfuerzo y gestión del Gobierno del pueblo. Con el compromiso y fortalecimiento de nuestras políticas públicas, conseguiremos ingresar a la OCDE para formar parte de los países con economías fuertes y dinámicas. ¡Seguiremos apostando por más!”, indicó el mandatario.

También agradeció a los estados miembros y al secretario general de la OCDE, Mathias Cormann, por invitar al Perú a iniciar el proceso de acceso a la organización. 

“Nuestro Gobierno reitera su compromiso con los valores de la OCDE para el beneficio de su población”, escribió en sus redes sociales.

(FIN) JCR

También en Andina:


Publicado: 25/1/2022