Andina

Instituciones saludan a la Agencia Andina por su 40° aniversario

ANDINA/archivo

ANDINA/archivo

15:00 | Lima, jun. 14.

Diversas instituciones públicas y sociales destacaron la labor informativa de la Agencia Andina, al conmemorar su 40 aniversario de creación.

“En su 40° aniversario, saludamos a la Agencia Andina por su contribución en el fortalecimiento de una sociedad mejor informada, gracias a su labor periodística reconocida por su credibilidad, pluralidad y rapidez, que llega a todo el país de manera digital”, destacó el Gobierno a través de sus redes sociales. 


Asimismo, el Congreso de la República, los ministerios de Defensa, Justicia y Derechos Humanos, Desarrollo e Inclusión Social, Educación, Cultura, Mujer y Poblaciones Vulnerables, Vivienda, Trabajo y Promoción del Empleo saludaron a la agencia por su aniversario.
  

Del mismo modo, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) y el Jurado Nacional de Elecciones expresaron sus saludos y buenos deseos a través de sus redes sociales. 

“Saludamos el compromiso del equipo de periodistas que día a día ofrecen información verificada y agradecemos su contribución a nuestro esfuerzo para combatir la desinformación y noticias falsas en materia electoral”, manifestó el JNE. 

Por su parte, el secretario general de la Comunidad Andina, Jorge Pedraza, saludó a la agencia y destacó “la labor que a diario realiza manteniendo informados a los ciudadanos con noticias del Perú y de la región”.

Instituciones como el Instituto Nacional de Salud (INS), Migraciones, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), Sierra y Selva Exportadora, la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC), el Gran Teatro Nacional, la Municipalidad de Miraflores, la embajada de Perú en Cuba, entre otras, también expresaron sus congratulaciones. 

(FIN)ACH/CVC
JRA

Más en Andina: 


Publicado: 14/6/2021
Loading...