Andina

Anna Carina celebra llegar al Times Square con "Nocivo"

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

07:15 | Lima, set. 25.

La cantautora peruana Anna Carina se convirtió en la portada del playlist Equal Perú de Spotify y fue así que la promoción del mismo se dio en las pantallas del Times Square.


"Equal" es el programa global de Spotify que fomenta la equidad de las mujeres en la música. Cuenta con un conjunto de playlists "Equal" y programas hermanos que abarcan  más de 50 países, desde Japón, hasta Argentina, Polonia o el Reino Unido, entre otros países.

Dicho programa busca generar oportunidades equitativas para empoderar a las mujeres de todos los orígenes, para que sus voces puedan ser escuchadas y más personas puedan inspirarse en ellas. 


Escucha aquí el video



“Pellízquenme por favor que no lo puedo creer. Estamos en Times Square. Siempre digo que soy feliz por trabajar en lo que me gusta, es un esfuerzo de muchos años, sacrificio y disciplina pero si tuviera que elegir lo volvería a hacer porque mi vida sin la música no tiene sentido", expresa la cantautora.

"Gracias a mis amigos de @spotify @spotifycolombia por permitirme representar a mi querido Perú en el programa Equal, el cual busca promover la igualdad y empoderamiento femenino en todo el mundo. Gracias a cada uno de ustedes que escuchan mis canciones y las hacen parte del soundtrack de sus vidas. Gracias a mi equipo maravilloso y a mi esposo y manager Paul Bebin. Que cada vez seamos más y más mujeres escuchadas en todo el mundo", señala la artista.
 
Esta oportunidad se da tras el lanzamiento “Nocivo”, tema que le ha permitido que su imagen pueda ser portada y representar al Perú en unos de los puntos turísticos más visitados del mundo.

Actualmente Anna Carina se encuentra promocionando su nuevo EP “Nocivo Versiones”, donde podemos escuchar dos nuevas versiones de “Nocivo” en acústica y piano.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 25/9/2021
Loading...