El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, envió un mensaje de unión, amor y paz a todas las familias peruanas con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
"Desde la Presidencia del Consejo de Ministros extendemos un sincero saludo de felicitación y de agradecimiento; pero asimismo de unión, de amor, de paz y de prosperidad para toda la familia del Perú. Hoy es una fecha especial para renovar nuestro compromiso para seguir trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de todas las peruanas y de los peruanos. Feliz Navidad y un venturoso 2025", señaló Adrianzén en un mensaje difundido en redes sociales.
El jefe del gabinete ministerial reconoció que el 2024 no ha sido un año fácil y que en esta fecha especial cabe reflexionar sobre lo realizado y lo que debemos hacer en el 2025.
"Como Ejecutivo hemos tratado de estar siempre al lado de la población involucrándonos con sus necesidades y buscando soluciones para satisfacerlas, además hemos logrado sentar las bases de la reactivación económica que hoy día podemos afirmar, ya está en marcha", subrayó.
En esa línea, Adrianzén destacó que este año se ha consolidado el rumbo hacia el crecimiento como país, pero que aún quedan importantes tareas pendientes para realizar a lo largo del retador 2025 a través de la Presidencia del Consejo de Ministros
"Seguiremos trabajando con mucho ahínco para mejorar la calidad de vida de nuestra población a lo largo de todas las regiones del país", sostuvo.