Este lugar ofrece música en vivo los fines de semana y para este 31 de diciembre tiene preparado la Fiesta Dorada de Año Nuevo.
Rooftop Piso 21.
Piso 21 es otro de los lugares para celebrar las fiestas de fin de año. Este rooftop está situado dentro del Hotel Estelar en la av. Alfredo Benavides 415, Miraflores y ofrece una vista increíble de la ciudad desde su espacio.
La fiesta en este sitio incluye una gran cena buffet, copa de espumante para el brindis de medianoche, uvas, música en vivo y sorteos para animar el momento de los asistentes.
En tanto, el rooftop que puede ser preferido por los jóvenes por su estilo urbano y tarifas asequibles se encuentra en el piso 8 del hotel Radisson Red en calle Bolívar 210, Miraflores. El Radisson Red Rooftop ofrece un ambiente animado, una extensa selección de bebidas y clásicos aperitivos peruanos.
Ambra Rooftop Bar es otro de los lugares para celebrar el Año Nuevo 2025. Está ubicado en el piso 16 del hotel Pullman en la av. José Larco 1185, Miraflores. Posee una excelente vista al mar y brinda un ambiente muy especial. Es ideal para tomarse selfies por la decoración de plantas con las que cuenta.
Ambra Rooftop Bar.
Para los que quieren empezar un año diferente, pueden hacerlo en Insumo situado en el piso 18 del AC Hotel Lima Miraflores (Malecón de la Reserva 729), donde podrán despedir el 2024 con una experiencia que reúne cocina de autor en vivo, música en vivo y, como telón de fondo, la mejor vista del Pacífico iluminado por los fuegos artificiales frente al mar.
Si lo que buscas es un lugar en Magdalena del Mar, el mejor sitio es el rooftop Vista Corona en jirón Flora Tristán 310. Este bar está ubicado en el piso 22 y para celebrar el Nuevo Año ofrece una cena buffet, open bar, orquesta en vivo, y aguadito al amanecer.
Desde Vista Corona también podrás apreciar el mar y el cielo cubierto con las bombardas por el recibimiento del 2025.
Finalmente, 27 Tapas es un rooftop que se encuentra en el piso 18 del primer Hotel Iberostar Selection (Malecón 28 de julio 385, Miraflores), frente a la tradicional Bajada Balta. Aquí podrás degustar una propuesta de combinación de la cocina española y peruana, además de dar la bienvenida al Año Nuevo.
Los precios para asistir a estos rooftop van desde los 80 soles a 1,000 soles, previa reservación a través de sus redes sociales.