Las empresas de transporte urbano e interprovincial en las ciudades de Huacho, provincia de Huaura; y Barranca, provincia de Barranca, al norte de la ciudad de Lima, desarrollan su trabajo con normalidad, pese al paro convocado para hoy jueves 6 por algunos gremios de transportistas.
Por su parte, las empresas de transporte que cubren la ruta Barranca - Huacho - Lima también abrieron sus puertas, por medidas de seguridad se observó mayor resguardo particular en sus locales.
El miércoles 5 de febrero, pobladores de Végueta, San Felipe y Túpac, mediante comunicados en redes sociales, anunciaron que laborarían con normalidad y así se desarrolla hoy.
La ruta del km 184 al 186, de la Panamericana Norte, entre Huaura y Huacho, se encuentra rodeada por diversos centros poblados y en anteriores ocasiones fue punto de bloqueos; pero en las primeras horas de este jueves luce despejada.
En el centro de las ciudades del norte chico, como Barranca y Huacho, el transporte y los locales comerciales iniciaron su atención al público con normalidad.
En las calles, el transporte local y urbano se registra también con una afluencia normal y las unidades vehiculares de las principales empresas de la zona trabajan con la frecuencia habitual.
Más en Andina: