11:00 | Chimbote, set. 12.
Con una inversión de más de 28,000 soles, el Hospital La Caleta de Chimbote, en la región Áncash, renovó su mobiliario médico del área de Pediatría y Emergencia, después de 20 años, se informó.
Los muebles adquiridos constan de ocho modernas camillas pediátricas, tres camillas para traslado de pacientes y dos mesas para instrumental quirúrgico.
Este nuevo equipamiento reemplazará después de 20 años las camillas del Departamento de Pediatría, y brindará mayor comodidad y movilidad para el tratamiento de los niños y niñas internados por diversas afecciones en este nosocomio.
“Estamos trabajando con nuestros propios recursos y dándole la mayor utilidad posible con estas camillas, ya que no contamos con partidas presupuestales para reequipamiento de nuestro hospital, a pesar que nuestra población nos exige mejoras. Siempre tratamos de brindar nuestro mejor servicio a todos, por eso esta gestión está enfocada en solucionar las deficiencias” expresó el director del Hospital La Caleta. Antonio Solórzano Pérez.
Sostuvo que entre las mejoras que viene trabajando la actual gestión del Hospital La Caleta, figura la construcción de una nueva sala de espera y servicios higiénicos para todos los usuarios del renovado ambiente de Terapia Física y Rehabilitación.
“Esto debido al incremento de pacientes que acuden para realizar su tratamiento y tienen que esperar su turno, es importante esta renovación”, subrayó.
(FIN) GHD/TMC/MAO
Publicado: 12/9/2016