El presidente de la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) aseveró hoy que el éxito de la III Cumbre Empresarial de las Américas reforzará la política exterior y la confianza empresarial en el país, debido a la participación activa entre el sector público y privado.
“El beneficio de la Cumbre Empresarial será el reforzamiento de la política exterior y la confianza en el país”, declaró a la Agencia Andina en la III Cumbre Empresarial de las Américas.
Dijo que el diálogo dentro de la Cumbre permitirá impulsar normativas importantes para impulsar temas transcendentales como la innovación, la reforma laboral y la mayor formalidad.
De otro lado destacó que pese a la fuerte turbulencia política presentada hace algunas semanas, la economía y sociedad del Perú sigue su trayecto sin alteraciones.
“Los mercados están sorprendidos por lo civilizado que hemos actuado en el proceso de crisis política por el cambio de presidente. Esa buena impresión debemos consolidarla con buenas decisiones”, subrayó.
De otro lado Rivera dijo que la clase empresarial manifiesta su total repudio a esa mezcla político privado pro corrupción
“Hay que separar la cizaña pues todos los empresarios no son corruptos. Pedimos al empresariado que actúe con fuerza sobre los sentenciados”, finalizó.
Más en Andina:
(FIN) RGP/RGP
Publicado: 12/4/2018