El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, admitió este martes su admiración por el juego del París Saint-Germain y por el técnico Luis Enrique, en la víspera de medirse a ellos en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.
"Me encanta cómo juega el PSG. Tiene una dinámica de juego muy buena y tiene el sello absoluto de su entrenador. Cuentan con mucha gente joven, mucha gente muy dinámica y mucha gente que no se sabe por dónde va a llegar", analizó Simeone en su conferencia de prensa de la víspera del partido en el estadio Parque de los Príncipes.
Tanto para PSG (4 puntos) como para el Atlético 3 puntos se trata de un partido importante tras sumar menos de lo esperado en las tres primeras jornadas del máximo torneo europeo.
"Son tres puntos importantes, como todos los que pasaron y los que vendrán. Nos enfrentamos a un rival muy importante, con un equipo plagado de jóvenes que es muy bueno y un grandísimo cuerpo técnico. A partir de ahí, nosotros iremos a llevar el partido donde creemos que les podemos hacer daño", apuntó.
Junto al entrenador 'colchonero' compareció uno de sus jugadores y compatriota, Rodrigo De Paul, que vaticinó "un gran espectáculo" el miércoles.
"Estos partidos son increíbles. Creo que se enfrentan dos de los mejores del mundo. Intentaremos usar nuestras herramientas para irnos contentos de acá. Sabemos a qué equipo nos enfrentamos, a qué afición, a qué cuerpo técnico, las exigencias que tienen ellos también. Creo que va a salir un gran espectáculo y ojalá al final estemos felices", afirmó el campeón mundial con la Albiceleste.