El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, calificó el partido que su equipo disputará el martes 12 de febrero ante el Manchester City, como "el más difícil que podemos tener".
"El (Manchester) City sigue siendo uno de los mejores de Europa, el City sigue teniendo al mejor entrenador en este momento de la competición, sigo pensando que es el partido más complicado que podemos tener", declaró este lunes Ancelotti desde el Etihad Stadium de Mánchester, en la rueda de prensa previa a la ida del playoff de acceso a octavos contra el conjunto 'Citizen'.
"Parece un clásico porque hace muchos años que jugamos en esta competición, creo que va a ser un partido igual de igualado y entretenido como antes", vaticinó el italiano.
"Es muy difícil prever lo que va a pasar, va a depender de la actitud, la calidad, la confianza, la personalidad... Son partidos de un nivel tan alto que tienes que sacar tu mejor versión en todos los aspectos no solo de uno", agregó.
Uno de los principales argumentos para el líder de la Liga española contra el vigente cuádruple campeón de la Premier será el brasileño Vinicius, para el que el italiano no escatimó elogios: "Vinicius creo que su temporada ha sido muy buena teniendo en cuenta que ha tenido dos lesiones que no le han permitido tener continuidad, pero creo que ha marcado 17 goles, ha dado muchas asistencias, ha sido determinante en muchos partidos".
(FIN) AFP/JSO
JRA
Publicado: 10/2/2025