10:37 | Chimbote, may. 25.
Unidos en oración iniciaron hoy su jornada los trabajadores del hospital La Caleta, en Chimbote, región Áncash. Ellos pidieron a Dios por la salud de los compañeros que han sido contagiados con el nuevo coronavirus (covid-19).
En una emotiva ceremonia, el personal asistencial, médicos, enfermeras, obstetras, técnicos y administrativos, se unieron en el patio central del nosocomio para elevar las plegarias.
Se informó que en lo que va de la emergencia sanitaria, un total de 25 trabajadores- entre personal asistencial y administrativo- de La Caleta, han resultado infectados con el nuevo coronavirus.
Durante el tiempo de la emergencia, este nosocomio ha venido brindado atención en diversas especialidades y los casos confirmados o sospechosos de covid-19 los derivaba al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, que ha sido designado como centro de atención covid en la zona costa de la región Áncash.
También lea:
El personal médico dijo sentirse fortalecido para continuar brindando atención a los pacientes en medio de esta emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.
Más en Andina:
(FIN) GHD/TMC/MAO
JRA
Publicado: 25/5/2020