Con el objetivo de fortalecer las competencias de los actores del sector turismo de diversas regiones, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) iniciará un ciclo de cursos y capacitaciones dirigidos a empresarios y emprendimientos ligados al rubro de viajes, así como a profesionales y estudiantes de turismo.
Por ello, este jueves 24 de febrero se realizará una nueva edición de Turismo In Day, en que se abordará el tema "Lecciones y perspectivas para el sector en el 2022".
En este primer evento del año, expertos nacionales e internacionales discutirán los desafíos vividos a causa de la pandemia por los proveedores de los servicios hoteleros, líneas aéreas y del rubro gastronómico, y las demandas que prevén por parte de los
viajeros durante este año.
Asimismo, se darán a conocer las tendencias turísticas que se han visto fortalecidas en los últimos meses y que liderarán el proceso de recuperación del sector. De esta manera, los participantes descubrirán estrategias de éxito para adaptarse a los cambios previstos para el 2022 y cómo implementarlas en sus servicios.
Promperú resaltó que durante el 2021 los eventos de actualización Turismo In Day beneficiaron a más de 4,000 personas.
Aula virtual
Por otro lado, a través del Aula Virtual de Turismo de Promperú se puede acceder al curso, recientemente publicado, Email marketing aplicado al turismo, dirigido principalmente a empresarios del sector como agentes de viajes, turoperadores, emprendedores turísticos y establecimientos de hospedaje.
La plataforma Aula Virtual de Turismo contó con más de 8,000 usuarios en el 2021 brindando contenidos totalmente gratuitos. Para acceder a ellos solo deberá
ingresar y registrarse.
Más en Andina:
(FIN) NDP/MAO
GRM
Publicado: 23/2/2022