Fuerza Aérea del Perú desarrolló el segundo día de la operación “Alas de Esperanza IV” que comprende la entrega de ayuda humanitaria en beneficio de los pobladores afectados por las heladas en el distrito de Coracora, en la provincia de Parinacochas, región Ayacucho.
La Fuerza Aérea del Perú desarrolló el segundo día de la operación “Alas de Esperanza IV” que comprende la entrega de ayuda humanitaria en beneficio de los pobladores afectados por las heladas en el distrito de Coracora, en la provincia de Parinacochas, región Ayacucho.
Durante la jornada también se brindó una campaña de salud a cargo de Sanidad de las Fuerzas Armadas y personal del Ministerio de Salud, con atenciones en diversas especialidades, especialmente para combatir las bajas temperaturas.
Esta
acción cívica llegará también a los pobladores de los distritos de Puyusca, Chumpi, Pullo, Pacapauza, Ravacaico, Upahuacho y anexos incluyendo al distrito Chaviña de la provincia de Lucanas.
También lea:
Esta actividad dela FAP fue divulgada por el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa en su Boletín informativo.
Más en Andina:
(FIN) NDP/TMC
Publicado: 16/8/2018