Andina

Banco de la Nación garantiza atención en canales alternos este 4 de noviembre

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

12:06 | Lima, nov. 2.

El Banco de la Nación emitió un comunicado este sábado en el que aseguró que su prioridad es siempre asegurar la continuidad del servicio para sus clientes y usuarios.

"Por ello, garantizamos que este lunes 4 de noviembre todos nuestros canales alternos seguirán funcionando plenamente", refirió en relación a un paro de trabajadores de la referida entidad financiera convocado para el 4 de noviembre.




Aclaró que, si bien la atención en agencias podría estar parcialmente limitada por el paro convocado por un sector de los sindicatos, actualmente el 85% de operaciones del banco se realizan a través de sus canales alternos, los cuales son:

Canales presenciales
? Cajeros ATM: Más 1000 cajeros para operaciones las 24 horas del día
? Agentes BN: más de 13 000 puntos de atención a nivel nacional

Medios digitales
? Banca por Internet
? App Móvil
? Págalo.pe 

Banca telefónica
(01) 519-2000
Línea gratuita: 0800-10700

"Les invitamos a utilizar estos canales, que están diseñados para facilitar su experiencia y asegurar que sigan contando con el servicio que necesitan. Puede consultar la ubicación del cajero o agente más cercano ingresando a nuestra página web", puntualizó.

Más en Andina:




(FIN) GDS

Publicado: 2/11/2024