Andina

Día del Padre: más de 450 mypes ofertan regalos en plataforma virtual de Produce

Iniciativa 'Perú Produce para Papá' brinda espacios de interacción comercial y fortalece capacidades de las mypes

Mypes de diversos rubros tienen la oportunidad de ofrecer sus productos en la plataforma virtual habilitada por Produce. Foto: ANDINA/Difusión

Mypes de diversos rubros tienen la oportunidad de ofrecer sus productos en la plataforma virtual habilitada por Produce. Foto: ANDINA/Difusión

16:52 | Lima, jun. 14.

El Ministerio de la Producción (Produce), a través del Programa Nacional Tu Empresa, ofrece una plataforma virtual a las micro y pequeñas empresas (mypes) a nivel nacional para que el público pueda acceder a una compra segura y ordenada mediante sus canales oficiales de venta.

La campaña ‘Perú Produce para Papá’ tiene el objetivo de incrementar las ventas de las mypes, posicionar sus marcas accediendo nuevos mercados y dinamizar el comercio electrónico a través de una plataforma que centraliza y organiza los distintos rubros de empresas, diferenciadas en categorías.


Son más de 450 mypes que están promocionando sus productos en esta plataforma que hemos puesto a su servicio, permitiendo el aumento del flujo comercial de los participantes, a través de un canal adicional de promoción comercial, dijo el ministro de la Producción, Sergio González. 

“Con esto estamos generando una compra segura y ordenada, ayudando al encontrar el regalo perfecto para papá en un solo lugar”, manifestó. 

La plataforma virtual, se encuentra vigente para el público a través del siguiente link: clic aquí.


Espacios de interacción comercial


La plataforma ‘Perú Produce para Papá’ cuenta con negocios que ofertan en sus canales de ventas los siguientes productos: prendas de vestir, calzado, alimentos y bebidas y muebles para el hogar –entre otros–, a precios de promoción en el marco del Día del Padre.

Produce recordó que las mypes participantes en esta campaña postularon a través de una convocatoria abierta en redes sociales y han acreditado requisitos como RUC activo y habido, un mínimo de 2 años de antigüedad, redes sociales activas y, de preferencia, ventas anuales mayores a 13 UIT.

El Programa Nacional Tu Empresa continúa brindando espacios de interacción comercial –como ferias comerciales– y fortalecimiento de capacidades a las mypes, con la finalidad de incrementar su productividad y competitividad en el mercado, recalcó el sector. 


Más en Andina:



(FIN) NDP/CCH

Publicado: 14/6/2024