Real Madrid derrotó 3-0 al Mallorca en la segunda semifinal de la Supercopa de España, asegurando su pase a la final contra el Barcelona. El inglés Jude Bellingham abrió el marcador a los 63 minutos, destacando como una de las figuras del encuentro.
En el tiempo añadido, Martin Valjent anotó un gol en propia puerta y Rodrygo selló la victoria para los madridistas. Con este resultado, el Real Madrid se prepara para enfrentarse al Barcelona en un nuevo clásico que se disputará el domingo en el estadio King Abdullah.
La Supercopa de España repetirá una final entre Real Madrid y Barcelona por tercera edición consecutiva. En esta semifinal, el equipo de Carlo Ancelotti demostró su superioridad, dominando a un Mallorca que no consiguió rematar a la portería defendida por Thibaut Courtois, frente a los once disparos a puerta realizados por los madridistas.
El Real Madrid buscará retener el título y, de lograrlo, igualará el récord de Supercopas ganadas por el Barcelona, el equipo más exitoso en la historia de esta competición con catorce trofeos.