Ministerio de la Producción aprueba subvenciones para emprendimientos innovadores

A través del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

07:59 | Lima, may. 11.

El Ministerio de la Producción (Produce), mediante el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad, aprobó el otorgamiento de las subvenciones a favor de emprendimientos innovadores beneficiarios.

Vía Resolución de Dirección Ejecutiva N° 275-2025-PRODUCE/PROINNOVATE, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, autorizó la entrega de dichas subvenciones con cargo al presupuesto institucional del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad, hasta por 4 millones 72,519.70 soles.

La Unidad de Administración y la Unidad de Planeamiento y Presupuesto, deberán efectuar las acciones administrativas que correspondan para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente norma.




Se dispone la publicación de la resolución y el anexo en el portal institucional del Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación (ProInnóvate): www.gob.pe/proinnovate.

En los considerandos de la norma se recuerda que las subvenciones tienen como objetivo cofinanciar los proyectos innovadores relacionados al apoyo de la internacionalización de las Mipymes, digitalización, ecosistemas regionales de innovación, red de emprendimiento femenino, cambio climático e innovación empresarial para microempresas y asociaciones, entre otros.


Más en Andina:



(FIN) CNA

Publicado: 11/5/2025