Kiara Montes llegó a Regatas Lima en el año 2020 y, desde entonces, se ha posicionado como una de las mejores atacantes de la Liga Nacional de Vóley Femenino. Ahora, con la temporada 2024-2025 a punto de empezar, la flamante capitana del equipo ´Chorrillano´´ tiene una meta clara: volver a ser campeona.
Con un equipo en plena reestructuración, Kiara Montes es una de las piezas claves del plantel celeste. “Me siento muy emocionada porque es un reto y una responsabilidad. Es difícil aprender a liderar a un equipo, pero creo que lo he logrado: siento el apoyo y el respeto de todas mis compañeras”, nos dice.
A propósito de las nuevas incorporaciones, Kiara cuenta que se han adaptado rápidamente a la dinámica de trabajo. “Se ha formado un grupo muy lindo, no solo de buenas deportistas, sino también de buenas personas”, comenta, y añade que están contentas por el trabajo desarrollado durante la pretemporada. “Hemos estado entrenando a doble turno y ya esperamos el inicio de la Liga. En lo personal, me siento muy bien a nivel físico y técnico. Todas en el equipo estamos a un buen nivel”.
Noche Regatina
Este jueves 21 de noviembre a las 19:00 (hora peruana) se llevará a cabo la presentación oficial del plantel celeste ante su similar de Universitario de Deportes, en el Coliseo de Básquet de nuestra sede Chorrillos. Kiara confiesa sentirse muy emocionada. “Es una oportunidad única para compartir con todos los hinchas del equipo. Siento que es un reconocimiento a todo lo bueno que hemos conseguido a lo largo de estas temporadas”, nos dice.
Sabe que esta temporada será especialmente competitiva. “La idea siempre es llegar a las instancias finales del campeonato. Todas queremos ganar, y este año hay nuevos equipos, nuevos refuerzos y más candidatos al título. Si queremos ser campeonas, tenemos que comprometernos dentro y fuera de la cancha”.