El extremo nacional André Carrillo llegó este lunes a la ciudad de Sao Paulo para sumarse al Corinthians de Brasil y en sus primeras declaraciones dijo tener altas expectativa por su nueva aventura deportiva.
Carrillo llegó a primeras horas de este lunes a Brasil para enrolarse al Corinthians, club que le da la oportunidad al peruano para seguir su carrera deportiva luego de su salida del Al-Qadisiya de Arabia Saudita.
El jugador peruano de 32 años dio alcances sobre su decisión de inclinarse por el fútbol brasileño como alternativa de trabajo. Dio a conocer que el técnico argentino Ramón Díaz tuvo mucho que ver en su llegada al club del 'Timao'.
“Hablé con él (Ramón Díaz), pues trabajamos juntos en Arabia, es un entrenador que me conoce muy bien; hablé también con su comando técnico y estoy muy contento de llegar aquí”, sostuvo Carrillo.
Agregó: “Tengo una expectativa grande, todos conocemos a los fans del Corinthians. Fisicamente estoy bien, un poco cansado y adaptándome al cambio de horario, pero estoy muy bien”
André Carrillo viene de jugar seis temporadas en el fútbol de Arabia, donde la mayor parte de su carrera la hizo en el gigante Al-Hilal, conquistando varios títulos.
El último club de la 'Culebra' fue Al Qadisiyah, que lo liberó hace algunos días debido a que necesitaban el cupo extrenjero ocupado por Carrillo para fichar a alguna otra figura.
En la actualidad el pase de André Carrillo se encuentra valorizado en 1 millón 500 mil euros, según la página especializada Transfermarkt.es.
La carta del peruano llegó a tener un valor de 12 millones de euros en el 2015, cuando militaba en el Sporting de Lisboa de Portugal.
Más en Andina:
(FIN) INT/JSO
JRA