Autoridades municipales de Juliaca, en Puno, destruyen más 1,000 cajas de cerveza incautadas de bares clandestinos. Foto: ANDINA.
Un total de 1,281 cajas de cerveza y cerca de 2,000 unidades de licor de dudosa procedencia fueron destruidas por las autoridades de la municipalidad provincial de San Román, en la región Puno, tras un operativo realizado en la ciudad de Juliaca.
Todas las mercancías fueron incautadas a diferentes bares y cantinas clandestinas de Juliaca, en diversos operativos para erradicar los locales nocturnos que funcionan al margen de la ley.
“Las incautaciones se dieron dentro del marco normativo de control y fiscalización a los establecimientos comerciales, que operan al margen de las normativas vigentes”, señaló Brayan Jiménez Laura, gerente de Fiscalización del municipio San Román.
El funcionario municipal, también indicó que la venta clandestina de bebidas alcohólicas genera un problema social en la ciudad de Juliaca, en el que el índice delincuencial es alto.
En el operativo participaron la Fiscalía de Prevención de Delitos y agentes de la Policía Nacional del Perú, además de funcionarios del área de Fiscalización de la municipalidad provincial de San Román.
Más en Andina:
(FIN) JCB/MAO
GRM
Publicado: 18/5/2018