Andina

TVPerú lanza "Mercado peruano" resaltando productos que llevan nuestra esencia al mundo

En el marco del APEC 2024, se busca resaltar el impacto del Perú en los mercados internacionales

TVPerú lanza "Mercado peruano".

TVPerú lanza "Mercado peruano".

12:11 | Lima, nov. 6.

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) lanzó su nuevo programa “Mercado peruano”, iniciativa que busca resaltar los productos bandera del país y su impacto en los mercados internacionales, reafirmando el compromiso del IRTP con la promoción de la identidad y economía nacional, en el marco del Foro APEC Perú 2024.


El programa se transmite  por la señal de TVPerú, todos los martes y jueves de 10:00 p. m. a 10:30 p. m., y la conducción estará a cargo de Roberto Wong. 

“Este formato documental no solo busca educar y entretener, sino también narrar las historias de éxito detrás de cada producto, explorando toda su cadena de producción, desde su origen en el campo hasta su llegada a los mercados internacionales porque APEC nos une con el mundo”, detalló la presidenta ejecutiva del IRTP, Ninoska Chandía Roque.

El espacio está diseñado para un público amplio; desde ciudadanos interesados en la economía local y emprendedores, hasta la audiencia internacional que desea conocer más sobre las oportunidades que ofrece el mercado peruano. 

Con una cuidadosa atención al manejo audiovisual y un enfoque descentralizado, “Mercado peruano” promete una experiencia que conectará a los televidentes con la riqueza cultural y productiva del país.

De igual manera, los televidentes podrán seguir el programa a través de la página web de  www.tvperu.gob.pe  y en Facebook de TVPerú Noticias www.facebook.com/noticias.tvperu


Más en Andina

(FIN) NDP/CFS

Publicado: 6/11/2024