Paolo Guerrero, quien fue baja en el partido de ida ante Boca Juniors, aseguró este miércoles que va mejorando de su lesión, por lo que espera llegar recuperado al martes 25 de febrero para estar cuando Alianza Lima enfrente al conjunto 'xeneize' en la Bombonera
En los últimos días, Guerrero ha presentado signos de mejora en su tobillo, zona que sufrió un esguince durante el partido ante Nacional de Paraguay en Asunción.
El delantero no confirmó su presencia para el cotejo ante Boca Juniors, el próximo martes 25 de febrero en la Bombonera, pero sí quedó conforme de sus compañero que lograron ganar 1-0 en Matute.
"Estoy muy feliz por la victoria. Considero que mis compañeros hicieron un gran trabajo, ya que pusieron mucho sacrificio ante un gran equipo como Boca. Ahora solo queda seguir por ese camino", aseguró el delantero tras culminar el entrenamiento de este miércoles.
En todo momento, Paolo evitó referirse a su lesión y cuando le preguntaron sobre el mismo, atinó a señalar que va mejorando alimentando la ilusión de los hinchas que esperan verlo ante el equipo argentino.
Finalmente, se le consultó por el arbitraje en este partido ante Boca Juniors, sin embargo Guerrero no quiso entrar en la polémica "Del arbitraje no voy a hablar".
La presencia de Paolo Guerrero en el equipo aliancista será vital de cara a enfrentar un duro cotejo ante el conjunto 'xeneize' en la Bombonera, adonde irán a buscar el pase a la Fase 3 de la Libertadores.
Más en Andina:
(FIN)
JRA
Publicado: 19/2/2025