Celebrando a la madre en su día, las más populares figuras de la salsa y la cumbia se unen en un mismo escenario; así veremos a Son Tentación, Deyvis Orosco, Josimar y su Yambu, Marisol y la Magia del Norte; entre otros.
También serán de la partida Kike Farro, Son Tentación, Zaperoko, Papillón, Guajiro, Bryan Arámbulo, entre otros artistas.
La cita musical se realizará este sábado 10 de mayo en el Centro Cultural Deportivo Lima y se unirá al arte musical lo mejor de nuestra gastronomía nacional.
La conducción del evento estará a cargo del conductor de ATV Paco Bazán, quien será el encargado de la animación con dinámicas y juegos con el público en la fecha familiar.
Este evento denominado “Festival a mamá” ya tiene las localidades disponibles en la web de Teleticket y los precios van desde los 55 soles. Las puertas del evento se abrirán desde las 4:00 pm.
Más en Andina
(FIN) CFS/CFS
Publicado: 25/3/2025