El vocero de la bancada Perú Libre, Waldemar Cerrón, pidió dejar de lado las diferencias y empezar a trabajar para resolver los problemas del país.
Al comentar la reunión entre los portavoces y los integrantes de la Mesa Directiva del Parlamento, el legislador dijo que existe la predisposición de avanzar y dialogar frente a la pronta presentación del Gabinete Ministerial ante el pleno, el próximo 8 de marzo.
Se dejó entrever la posibilidad de que las bancadas den la aprobación al Gabinete, así como dejar de lado las mociones de censura, denuncias e interpelaciones que han sido presentadas en el Parlamento en medio de la crisis política, con la finalidad de empezar a trabajar la agenda Perú, dijo a la prensa.
“Tenemos muchas necesidades; salud, educación, agricultura, reactivación económica se vienen desarrollando en nuestro país de manera mínima. Nos estamos poniendo la mano al pecho y al corazón para que podamos empezar este trabajo”, agregó.
El portavoz de Perú Libre participó en el pronunciamiento conjunto que emitieron los voceros de diferentes bancadas junto a la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva.
Allí ratificó el deseo de su bancada de trabajar en una agenda en pro del Perú y dejar de lado las confrontaciones.
(FIN) MCA/CVC
JRA
Más en Andina:
Publicado: 16/2/2022