Alex Kapranos, líder de Franz Ferdinand, probó causa y papa la huancaína en Surquillo
Líder de la emblemática banda escocesa se encuentra en Lima para concierto de este 7 de noviembre
ANDINA/Difusión
Alex Kapranos ya se encuentra en Lima junto a su banda Franz Ferdinand y ni bien pisó suelo peruano no dudó en degustar diversos platillos de nuestra gastronomía nacional.
Publicado: 6/11/2024
Él ofrecerá un concierto en la Explanada del Parque de la Exposición este jueves 7 de noviembre en su regreso a Perú por tercera vez y en medio de una gran expectativa luego del lanzamiento de su más reciente disco “The Human Fear”.
Franz, en medio de su ajustada agenda, se dio tiempo junto a sus compañeros de banda para conocer a Rodrigo Fernandini, el reconocido chef e influencer, quien le preparó comida peruana que degustaron juntos en el Mercado Nª 2 de Surquillo.
Alex de Franz Ferdinand y el chef Rodrigo Fernandini recorrieron los coloridos puestos y se sumergieron en el auténtico sabor peruano, preparando juntos una papa a la huancaína y una causa limeña.
Rodrigo aprovechó para explicar el juego de palabras en Perú con "causa", que significa tanto un plato tradicional como un término coloquial para un amigo cercano, lo cual generó un momento divertido.
Al finalizar, Fernandini le regaló dos botellas de pisco peruano como símbolo de la amistad y la conexión compartida en esta experiencia culinaria.
“Esto es espectacular, un sabor maravilloso”, dijo el carismático líder de la banda escocesa Franz Ferdinand tras probar algunos de nuestros platos bandera a manos del chef, el encuentro se dio en un concurrido mercado de la capital donde ambas personalidades coincidieron con motivo del retorno de la banda de rock indie a nuestro país.
Alex Kapranos ha manifestado siempre su fascinación por la cultura peruana, su comida (principalmente la papa nativa peruana) y su música, tanto así que ha confesado coleccionar discos de cumbia amazónica y psicodélica.
Franz Ferdinand se presenta este jueves 7 de noviembre en la Explanada del Parque de la Exposición junto a Los Outsaiders y Bestia Bebe, quienes abrirán el recital. Las entradas estan disponibles en Joinnus desde 125 soles.
Más en Andina
? Productor de Michael Jackson y Frank Sinatra, trompetista y compañero de Ray Charles, el legendario Quincy Jones falleció a los 91 años, tras una intensa carrera que lo convirtió en historia de la música.
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) November 4, 2024
?? https://t.co/mGlJL4fCws pic.twitter.com/lmaHGmykxT
(FIN) CFS/CFS
Publicado: 6/11/2024
Las más leídas
-
Conoce el cronograma 2025 de pagos de sueldos y pensiones en el Estado
-
Fonavi 2025: verifica en este link si eres beneficiario del tercer grupo de reintegro
-
¿Sin planes este feriado? Visita Huaral y descubre por qué es el destino culinario de moda
-
Fin de semana largo por el Día del Trabajo: ¿quiénes descansan y qué días abarca?
-
El 15 de mayo vencerá plazo para depósito de CTS: mira el pago por tipo de empresa
-
Feriado 1 de mayo: vive experiencias inolvidables en estos destinos de la sierra limeña
-
Trabajadores que laboren el feriado 1 de mayo percibirán triple pago
-
ONP mayo 2025: este es el cronograma de pago para jubilados de la 19990
-
Pastor Chiribaya: conoce al perro de origen peruano que logró reconocimiento internacional
-
¡Histórico! Repatrian de Argentina manuscritos sobre la labor de arriero de Túpac Amaru II