En el 2025, la sede Legado Costa Verde ofrece una renovada propuesta de talleres para que los amantes del deporte mezclen su pasión con la brisa de la playa de San Miguel.
Vóley playa, rugby playa y dodgeball, desde los campos oficiales de arena, forman parte de los nuevos talleres deportivos que ofrece Legado en el 2025 en esta sede panamericana, que será parte de los Juegos Panamericanos Lima 2027. Sumándose el patinaje, desde el único patinódromo del país; skateboarding, desde el circuito profesional; BMX Race; entre otras disciplinas.
“La sede Legado Costa Verde está ubicada frente al mar de San Miguel y los usuarios tendrán la oportunidad de practicar su deporte frente a la playa. Esta sede es única en el país, de fácil acceso, porque está ubicada cerca al puente Bertolotto. Además contamos con personal calificado para guiar a las personas a sus respectivos talleres. Sin duda, el espacio es preciso para pasar un día en familia”, afirmó Diana de la Cruz, vocera de los talleres del Proyecto Especial Legado.
Los interesados pueden ingresar a la web de
Legado talleres, y elegir la disciplina, sede y horario de preferencia.
Esta sede Legado Costa Verde fue escenario también de los Juegos Bolivarianos Ayacucho 2024 y será parte de los Juegos Panamericanos Lima 2027. Otros talleres que se practican son boxeo, brazilian jiu jitsu, artes marciales mixtas, pickleball y tiro con arco.
La meta de Legado es recibir en el verano, en las cinco sedes panamericanas, a unos 40,000 participantes, entre niños adolescentes y adultos.
El Proyecto Especial Legado tiene una amplia oferta de talleres en sus cinco sedes panamericanas de la Videna, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Costa Verde y Punta Rocas, a precios accesibles y en ambientes seguros e inclusivos, resultado de la estrategia de apertura social a la ciudadanía.