Andina

Shakira en Perú: fans aguardan a la artista que canta este domingo en Lima

ANDINA/Vidal Tarqui

08:56 | Lima, feb. 14.

El Perú ya vive la fiebre por la llegada de Shakira tras más de una década de ausencia y sus fans ya hacen cola en el Estadio Nacional e intentan averiguar dónde se hospedará la estrella latina.

Ayer, la artista barranquillera, dio su último concierto en Brasil y ya vuela a Lima para ofrecer dos conciertos este domingo 16 y lunes 17 de febrero.

Mientras tanto, los fans ya hacen cola en las afueras del estadio y corean sus temas mientras esperan el primer concierto. Muchos de ellos han llegado de países vecinos como Colombia y Ecuador.

Y en el coloso de José Díaz ya trabajan de manera continuada el montaje del escenario que recibirá en nuestro país a la barranquillera.

El escenario que recibirá a la artista cuenta además de pantallas gigantes, una extensa pasarela en donde los asistentes podrán ver a la artista al inicio del show mientras que la recorra.

En Lima,  ya la esperan 200 agentes de seguridad y 20 camionetas blindadas destinadas a su seguridad.

Para quienes acudirán en Lima a sus conciertos se les recuerda que deben portar su entrada en físico o de manera digital junto a su documento nacional de  identidad.



Asimismo se han establecido medidas de seguridad durante el evento; los cuales incluyen un control de acceso, muy riguroso para evitar así el ingreso con cámaras de lente removible, filmadoras, drones, mochilas grandes, maletas, maletines, alimentos, bebidas alcohólicas ni sustancias ilegales.

La presencia policial y personal de seguridad es un punto muy cuidado y para ello se contará con efectivos de la Policía Nacional del Perú y agentes privados en diversas zonas del coloso de José Diaz.

La artista trae en su set list desde clásicos como Pies descalzos, La tortura, Hips don't lie y Ojos así; hasta varias de las canciones de su último álbum Las mujeres ya no lloran, que le valió recientemente su cuarto Grammy.

Ganadora de 15 Grammy Latino y cuatro Premios Grammy, la cantante colombiana ha grabado 12 discos y vendido más de 95 millones de copias en todo el mundo en sus más de tres décadas de carrera.

Tras sus dos conciertos en Perú se presentará en Colombia, Chile, Argentina, México, Canadá y Estados Unidos, donde finalizará su recorrido en junio próximo en San Francisco.


Más en Andina


(FIN) CFS/CFS


Publicado: 14/2/2025